jueves, 10 de octubre de 2013

YouTube me hizo comprarlo!



Pasar varias horas delante del ordenador viendo vídeos de chicas que muestran productos en sus canales de YouTube tiene consecuencias. Si ayer le viste un colorete a una chica, hoy se lo vuelves a ver a otra y mañana a 3 más, ya piensas "creo que necesito ese colorete". Ellas, con sus reviews, te generan la tan famosa "ansia viva". Y de eso, se han dado cuenta algunas marcas de cosmética y maquillaje, las cuales les regalan productos a estas gurús de la belleza para que nos lo metan por los ojos. Pero ese ya es otro tema.
¿Qué me ha hecho comprar YouTube? ¿Cuales ha sido los productos que tras verlos en varios vídeos he sentido la "necesidad" de comprarlos?






Empiezo con la paleta de 88 sombras matte de Coastal Scents. Recuerdo verla en numerosos canales de YouTube, tanto españoles como americanos. En varias versiones, la matte, la shimmer, colores neutros... Me pareció (y sigue siéndolo) muy completa para gente que empieza en el mundo maquillaje, con una gran variedad de colores muy pigmentados.
La tengo desde el 2009 y aun la sigo utilizando.



¿Qué aficionada a los vídeos en YouTube no ha visto hasta decir basta este set de brochas de Sigma? Brochas que comparaban con las de M*A*C (me río yo de algunas comparaciones). Por aquel entonces tenían el mismo aspecto y la misma numeración que las de M*A*C. Ahora la numeración es diferente.
Desde el 2010 llevo usando de este set los pinceles para ojos. Me parecen de buena calidad, sobretodo el pincel de difuminar sombras (ss 224).
Las brochas de rostro me decepcionaron bastante, como por ejemplo la de polvos, que pierde una cantidad de pelo exagerada.



Los productos de Sleek se hicieron conocidos gracias a los vídeos de las gurús inglesas y posteriormente de las españolas. Entre todos los productos de la firma los que más destacaban eran los coloretes, a los que enseguida les sacaron parecidos con alguno de Nars. Los describían como coloretes muy económicos, de buena pigmentación y gran durabilidad.
En la actualidad tengo 3 y los uso casi a diario. 
(En Tenerife, Sleek se puede comprar en Full Color Makeup, tienda situada en el Carrefour de Añaza. Al igual que en tiendas Beautik, en el C.C. La Villa).



Sigo con la Naked2 de Urban Decay. Madre del amor hermoso!!!! Cuantas veces la habré escuchado recomendar... cuantos looks hay en la red con esta paleta.. Pero he decir que no es para menos. Es una paleta de colores neutros pero muy versátil. Ideal para maquillarse a diario o para viajar. 12 sombras bien pigmentadas con variedad entre mate y shimmer.
Antes de la Naked2 salió la Naked y también fue un boom de reviews en internet, pero la primera no me parece tan bonita como esta.



Los Revlon Colorburst Lip Butter los he visto principalmente en canales de chicas americanas, ya que Revlon no es una marca que se mueva mucho en España.
¿Bálsamos labiales que además de hidratar aportan bastante color? -Yo los quiero probar- me dije después de verlos por la red. Y en mi reciente viaje a USA me vine con algunos. Son simplemente perfectos!! Hidratan de maravilla y aportan color jugoso al labio. Los recomiendo bastante.


Estos son algunos de los productos que me han hecho comprar, pero siendo fan del maquillaje he de confesar que he comprado más, pero este post se haría eterno.
¿Y ustedes, que han comprado por culpa de YouTube?

6 comentarios:

  1. jajaja yo he comprado bastante por culpa de YouTube! Me ha gustado la entrada, quizás la haga yo también :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada! Tienes toda la razón, yo todo lo que veo en videos y blogs lo quiero! jaja

    ResponderEliminar
  3. Buff yo creo que media colección de mi maquillaje y cosmética es de Youtube XDDD Es horrible en el ansia viva que vivimos no? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo! jajajaja.. aunque se nota quien intenta vendernos los productos. Esa es la parte negativa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...