Cuando llego cansada a casa, no hay nada que me apetezca más que una ducha con estos geles de RITUALS.
Son pocas las cosas que he probado de RITUALS, puesto que en Tenerife no descubrí un stand hasta hace cosa de un año. Ahora también disponemos de un espacio en el Corte Inglés donde comprar estos productos.
Debido a que son algo caros, estos geles cuestan unos 8€, muchas de nosotras corrimos como alma que lleva el diablo cuando nos enteramos de que una revista los regalaba. Yo casi que me hice un tour por la ciudad buscándolo porque en todos los kioskos estaba agotado.
Hasta ese momento solamente había probado el exfoliante Himalaya y como me gustó tanto, no dudé en gastarme los 3€ que costaba la revista.
¿Por qué me gustan tanto?
Primero su consistencia. A la hora de aplicarlo sale en formato gel y basta muy poco para ducharnos por completo. En la foto se me fue el dedo y la cantidad que ven es tres veces la necesaria.
Una vez entra en contacto con el agua y lo frotas, se convierte en una gran espuma súper suave.
Huelen de vicio, y el olor perdura en el cuerpo, y en el baño, por un buen rato.
Me gusta usarlo sobretodo los días que llego a casa muy tarde del trabajo y lo que quiero es una ducha calentita que me relaje. Es como una recompensa al día que he tenido.
De estos dos que he probado, me quedaría con el T'ai Chi. Está elaborado con loto blanco y té verde y para mí, su aroma es más agradable y relajante, aunque mi novio dice que huele a hierba mojada.
¿Has probado estos geles de Rituals?
¿También fuiste de kiosco en kiosco buscando la revista que los regalaba?
Besos!
Lo vi un montón y no me animé a comprarlo porque ya había comprado el exfoliante blanco hacía unos meses, que también vino en una revista y la verdad es que no me gustó mucho el olor. Tendría que haber comprado el T'ai Chi. La textura se ve genial, me lo apunto por si lo veo otra vez :P
ResponderEliminarBesitos!
A mí el olor del exfoliante blanco tampoco me gusta mucho. Me da la sensación de que está malo o algo. Pero los geles son otra cosa.
EliminarBesos, guapa! :D
Adoro Rituals y su gama de productos!!!!!! me parecen de una calidad excelente y que miman tu piel
ResponderEliminarUn besazo
Los adoro son estupendisimos!!besos
ResponderEliminarTambién fui de las que compró la revista para probar el gel de Rituals :)
ResponderEliminarEl que me cogí fue el Zensation y me ha gustado un montón.
Besos!!
Yo también piqué, la textura es una pasada, y cunde mucho con poca cantidad. Tengo el verde, del blanco lo que tengo es el exfoliante que también lo cogí con una revista.
ResponderEliminarBesos :)
me encanta!!!! huelen tan bien...aunque siendo francas precioso el gel de toda la vida...jajajaj
ResponderEliminarun besito cielo y feliz fin de semana
Soy fan absoluta de las espumas de ducha de Rituals, la verdad es que son una auténtica gozada, y además huelen tan y tan bien, sin duda con ellas tienes la sensación de introducirte en un spa, no sé es como que la simple ducha matinal pasa a ser un gesto más placentero. Asi que nada, suscribo todo lo que dices sobre ellas. Un beso grande y feliz fin de semana!
ResponderEliminarMe encantan estos geles aunque el olor del verde no me entusiasma demasiado, pero si su textura. El blanco es mi favorito y como son un poquito caros yo tambien aprovecho cuando vienen con las revistas, ajaj
ResponderEliminarAdoro estas espumas de ducha! Siempre tengo en casa, sea porque me la han regalado o por que la he comprado yo (pero no, no me acordé de ir a por la de la revista, snif snif)
ResponderEliminarBesos!
Eli