viernes, 20 de febrero de 2015

OUTFIT: Combinar un abrigo peludo.


Pasear una mañana de Invierno por la ciudad de La Laguna, merece un café y un abrigo peludito.

Tenía ganas de tomarme un capuchino en este lugar del que tanto había escuchado hablar. Y como diría mi amiga Laura, "lo mejor es llevarte el vaso por la calle a lo Carrie Bradshaw".

Decidí que era el momento perfecto para estrenar este abrigo peludito que compré en Zara estas rebajas y que era la principal prenda que iba buscado comprar. Siempre recomiendo comprar abrigos en periodo de rebajas, ya que su precio suele ser mucho mas barato de lo habitual. Este costaba 80€ y lo compré por 40€.


Como el abrigo es grande y da mucho volumen al cuerpo, opté por usar prendas básicas de color negro para que no aportaran más volumen al look. Unos jeans ajustados en color negro y una camisa en el mismo color fueron mi decisión desde el principio.



En cuanto a los completemos quise seguir en la misma tonalidad del abrigo y elegir colores que no destacaran ni llamaran la atención, así que pensé que mi Neverfull de Louis Vuitton sería la opción perfecta.

Para el calzado, mi primera idea eran unos botines negros. Pero aun no los había estrenado y pensé que si la idea era pasar la mañana fuera de casa y caminando, no era la mejor alternativa. Por eso me decanté por estos botines con cuña interna, inspiración de Isabel Marant que compré en Pull&Bear hace unos años.


Disfruté de mi capuchino calentito y de mi paseo. Sin duda ponerme el abrigo fue una buena opción, al igual que elegir estos zapatos que sabía de antemano que no me iban a molestar.

¿Crees que el look estaría mejor con unos zapatos también en color negro?
¿Eres de las que disfrutan paseando con un café en las manos?

Espero que les haya gustado el outfit y me cuenten sus opiniones.

¡Besos!

FOTOS: photodpm

12 comentarios:

  1. Pues te parecerá una tontería pero con el frío, nada me hace más feliz que ir con un café calentito por todos lados :D

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!me encanta :) soy super fan de tu bolso,jiji
    el abrigo parece tan calentito...
    un besito preciosa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es una auténtica monería y te sienta super bien, además está perfectamente combinado. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la elección de un look básico para darle todo el protagonismo al abrigo (muy bonito, por cierto).

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look papa. M pierden los abrigos de pelo. Ya tengo unos cuantos en mi armario. Y la combinación con el total black y las sneaker es genial. Besitos wapa
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el abrigo!Creo que es una prenda que se ha vuelto imprescindible en nuestros armarios. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  7. El abrigo es una preciosidad ! Me encanta !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el abrigo, es super bonito y además tiene que ser como un peluchín. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A mi no me sientan bien estos abrigos pero tú estás monísima. Besazos

    ResponderEliminar
  10. Ummm para ésta Laguna me parece una elección excelente ese abrigo ^.^ y a conjunto con el café más todavía

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. El abrigo es super bonito pero sin duda el Never Full me tiene enamorada. Lleva en mi wishlista ya ni sé! Un look perfecto para emular a Carrie Bradshaw ;) Besos

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Antes que nada, muchas gracias por apsar por mi blogg preciosa!!! ya estoy por aquí y te sigo!!! me ha encantado conocer a otra blogger de la islaa!!! tu abrigooo me ha enamorado y el bolso...qué decir de él? jajajaja
    Besos y....todas hemos querido ir a lo..Carrie Bradshaw

    ♥ http://missaddictedbylidiabonilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...