miércoles, 13 de abril de 2011

Si el Cartero Llama A Tu Puerta...

...ábrela, no te lo pienses más.

Esta mañana, recién llegaba del gym me paso por el buzón y ¡SORPRESA! hay paquete para mi! La paleta de Sleek Make Up "Acid" que me pedí el Viernes de la semana pasada por Ebay. Qué bonita y llamativa es. Los colores son muy vibrantes e intensos. Podemos decir que esta paleta está muy a la tendencia de esta primavera/verano. El color rosa me chifla para un look muy freso y alegre. Vienen 12 sombras de 1'1g cada una. Es pequeña pero ideal.
Por si a alguna le interesa, se la compré a vanitypalace. Me tardó casi una semana en llegar y vino bien embalada (ver fotos). Los gastos fueron unos 10€ con envío incluido. Es un vendedor recomendable. :D

Nos vemos!

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...