viernes, 12 de diciembre de 2014

Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate


Hacía mucho tiempo que quería un cepillo limpiador facial eléctrico.

Mi primera idea era comprar el Clarisonic, pero me parecía -y sigue pareciendo- que tiene un precio muy elevado para lo que es y hace.
Y fue en una sesión con mi distribuidora de Mary Kay donde vi que tenían su propia versión y mucho más barato. Su precio original es 50€, pero yo lo compré con una promoción y pagué 40€ por el.
Trae dos cabezales, uno para piel normal y otro para piel más sensible, y tiene dos tipos de velocidades.
Pero, ¿vale la pena pagar este dinero por un cepillo facial a pilas?




Desde la web de Mary Kay nos dicen:

Este ligero cepillo con dos velocidades masajea suavemente tu piel mientras la limpia en profundidad eliminando cualquier residuo así como restos de maquillaje en solo unos segundos.
  • Elimina el maquillaje un 85% más que con una limpieza manual.
  • Ayuda a la absorción del siguiente paso del cuidado de la piel que utilices..
  • Mejora de inmediato la apariencia de la piel.
  • Ayuda a eliminar los daños del pasado en la piel para conseguir un tono de piel más uniforme.
  • Suaviza la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.


Para mí, ha sido una buena compra. Es cierto, que no es algo imprescindible para vivir, pero hace la tarea de la limpieza facial diaria más fácil y placentera. 

Yo lo utilizo en la ducha - es resistente al agua, aunque aconsejan no sumergirlo por completo-, después de desmaquillarme la cara con agua micelar. Aplico un poco de mi jabón facial en el cabezal previamente mojado y lo paso por el rostro durante unos segundos. La sensación de limpieza es inmediata y no noto que agreda mi piel.
Llevo unas semanas usandolo y estoy encantada.

¿Podría hacer la misma función un cepillo limpiador manual? Podría, pero el momento de relax al recibir un masaje facial sin esfuerzo a la vez que nos limpiamos la cara no la tendríamos. 

¿Lo recomiendo? Sí, si eres de esas personas a las que le gusta cuidarse la piel y además recibir un agradable masaje. 
Si te gusta mimarte aun estás a tiempo de incluir uno en la carta a Los Reyes Magos.

¡Besos! 

25 comentarios:

  1. Me tientan mucho estos cepillos, no sé cuanto me resistiré ^^ Genial review, por cierto :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo, yo ya tengo el Clarisonic pero me ha interesado mucho saber qué otras firmas sacan equivalentes más económicos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al fin y al cabo es el mismo producto - o similar- pero con otro nombre.
      Gracias por la visita!

      Eliminar
  3. Yo tengo este mismo de Mary Kay pero tengo que tener cuidado porque si lo utilizo varios días seguidos me irrita un poco la zona de las mejillas. ¿Tú has notado algo? De todas maneras yo lo recomiendo porque si que he notado que mi piel ha mejorado! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he notado ninguna irritación y también lo uso a diario. ¿Estás usando el cabezal rosa y a la velocidad baja?

      Besos! :D

      Eliminar
    2. La velocidad baja seguro, pero el cabezal el blanco. Hay diferencia entre ellos?

      Eliminar
    3. si no me equivoco, el rosa es más suave, para piel más sensible. Prueba con él y ya me cuentas! ;)

      Eliminar
  4. Yo uso uno similar (no recuerdo la marca) pero muy de ciento al viento porque lo veo un pelín agresivo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tendré que pedirlo a los reyes jejeje,gracias por la información el clarisonic es un poco caro para mi,un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo uno parecido de la marca nexo que me acabo de comprar y va genial, exfolia y tonifica de lujo, estos cepillos son increíbles la verdad, me encantan.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Ays, pensé en cogerme uno de esos, pero creo que lo voy a dejar para más adelante, quizá me lo traiga papa noel...aunque no creo, pero alomejor para el año que viene jaja

    ResponderEliminar
  8. que casualidad porque estoy viendo que cepillo me pillo ahora a primeros de año!!me viene genial tu post para comparar ;)
    gracias!!
    un besazo cielo

    ResponderEliminar
  9. Yo hace muy poquito tambien me he hecho con uno en una version low cost que funciona genial y me tiene enamorada!!besos

    ResponderEliminar
  10. Muero por probar un cepillo eléctrico, seguramente pronto compraré uno, no soy muy constante con mi limpieza facial y eso me ayudaría, gracias por el dato, beso

    ResponderEliminar
  11. Pues me encanta, y creo que yo lo voy a probar, porque me hace falta! :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar alguno de este tipo.. sí que es cierto que no muero de ganas (sino ya lo tendría) pero vamos, me apetece bastante y más con lo que tú explicas. Un besito

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno porque tengo la piel muy sensible, pero tiene muy buena pinta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo tengo uno de Braun, que viene a ser lo mismo, y la verdad es que acabo por no darle uso, me da pereza... Pero si que mola usarlo de vez en cuando, da cosquillitas :D

    Un besazo,

    Eli

    ResponderEliminar
  15. Si no tuviera la piel del rostro tan sensible y con tanta tendencia a la rojez me animaría a probarlo, porque tiene muy buena pinta y el precio me parece excelente. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !anímate a probarlo, tambien esta indicado para tu tipo de piel, esta claro que no abusando de ello pero te ira perfectamente,besotes

      Eliminar
    2. Hola !anímate a probarlo, tambien esta indicado para tu tipo de piel, esta claro que no abusando de ello pero te ira perfectamente,besotes

      Eliminar
  16. Hola, me parece genial tu post, yo soy Consultora pero antes fui clienta jeje y fue uno de mis producto preferidos.Te invito a conocer mi blog,Besotes.

    www.elvestidordemaya.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...