viernes, 10 de octubre de 2014

HAUL: Estée Lauder


Me acerqué a las perfumerías Douglas para aprovechar un cupón de descuento que me había llegado a casa. 

Promocionaban un nuevo sérum de la línea ADVANCED NIGHT REPAIR OJOS, pero al preguntarle a la dependienta me dijo que se trata de un producto que hay que aplicar antes del contorno de ojos para tratar desde el interior las arrugas, las bolsas... Por lo que, utilizar dos productos no sería necesario para mis necesidades.

El descuento consistia en un 30% en la línea advanced night repair. Como al final el sérum no me lo iba a comprar, quise aprovechar y reponer el contorno de ojos del cual ya os hablé en los productos acabados y que me gusta mucho. Es caro, pero si pueden, aprovechen descuentos como este o los "secretos de belleza" del Corte Inglés.

También tenían otra promoción en la cual, si comprabas dos productos Estée Lauder -siendo uno de ellos de esta línea- te regalaban un neceser con muestras. Y como nosotras "por una muestra matamos" jajajaja..  me lancé a comprar este gel limpiador/mascarilla. Un dos en uno que me llamó bastante la atención. Aun no lo he probado, pero ya os contaré que tal me va. Sigo en busca y captura de un limpiador facial que de verdad me guste.

Como ven el post de hoy es cortito, pero quería compartir las cositas que he comprado y saber si ustedes tienen alguna opinión de ellos.

¿Han probado alguno de estos productos?
¿También suelen caer en las promociones que ponen las perfumerías?

32 comentarios:

  1. Hola Vicky !! Miraaaa ... este es el contorno que me comentaste. A por él que iré, y te cuento ;-) !! Sí por favor, ya nos contarás que tal funciona el limpiador/mascarilla ... pq a mi también me llama mucho la atención este producto !! jajajaja ... di que sí, que muestras son muestras y bienvenidas sean ;-) jajaja !! Muchas gracias por el post :-) !! Un beso, guapa :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  2. Ya son varias referencias positivas sobre este contorno de ojos. Voy a tener que probarlo en cuanto acabe con Clarins.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Ese gel/mascarilla hablan maravillas sobre el, aunque yo no lo he probado, pero tiene pinta demás de cundir muchísimo.
    El contorno de ojos nuevo lo tengo, aunque aún no lo he probado, lo tengo más reservado cuando venga el frío, como es un pre contorno para no poner mucha capa ahora, ya que mi piel cuando pongo tratamientos muy densos o muchas capas la piel me suda, es como si se saturase.
    En invierno con el frío esto no me pasa... Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  4. No los he probado la verdad, intento no caer en las promociones de perfumerías más que nada porque ahora no estoy trabajando, pero si siempre tienta jaja Un beso

    ResponderEliminar
  5. ese contorno de ojos es de mis favoritos. No sabia que habian sacado uno nuevo asi que queda apuntado. Besos

    ResponderEliminar
  6. No los he probado, pero siendo de Estee Lauder confío que serán buenos, porque la verdad que lo que yo he probado siempre me ha gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero lo tengo en cuenta y ya nos comentas los resultados.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  8. Ejem ejem estoy de acuerdo en que por una muestra matamos pero, ¿dónde está ese neceser lleno de muestras? Foto, foto!!! Muy buenas compras, yo creo que te gustará el limpiador, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me dio pereza hacer la foto! Quizás haga una entrada con las cositas o una foto en Instagram.

      Un besote, guapa!!!

      Eliminar
  9. :-S Yo tengo que ponerme las pilas en este tema, la verdad es que no uso nada para el contorno de ojos y ya tengo una edad….. Voy a echar un vistazo a tu post de productos terminados!!!! Besotes preciosa!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el Advanced night repair que regalaron el año pasado en una revista :P el normal cuesta unos 70€ y la verdad es que no lo compraría, estuve usando la muestra y no noté nada de nada, nunca lo investigué la verdad pero no se cual era su función. Yo soy más de buscar siempre cosas low cost así que no se si caería en estos descuentos jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo probé hace mucho tiempo el night repair por que tenia como 4 o 5 minitallas y me gusto mucho.. Con esa oferta del 30% esta muy bien. Mira también si se te acaba en la pagina de tuperfume.com que es una pasada de económica. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que entro a la web está arrasada. Normal, con esos precios!!!

      Eliminar
  12. Hola gusto en conocerte!, no he probado nada de la casa pero se que es realmente bueno sus productos. Yo por ahora estoy usando de Mary Kay. Creo mi mami si que ha usado de Estée Lauder. ;e quedo con tu permiso.

    Un beso y muy buen fin desemana

    ResponderEliminar
  13. Sí, he probado ambos productos y me parecen fabulosos, aunque debo decir que Estée Lauder durante años comercializó mi contorno favorito que era de la gama Verité, una maravilla en hidratación que ahora ya no se comercializa en nuestro país, una lástima. Pero por suerte nos queda el Advanced Night Repair, que a mí también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  14. Probé el Advanced y me gustó, supongo que en algún momento volveré a él, y no sabes lo que te entiendo en eso de que por unas muestras mato! Me encantan! :)

    ResponderEliminar
  15. No he probado estos productos en concreto, pero soy una fan total de Estée Lauder. El que tengo muy pendiente y que este invierno cae seguro es el serum Advanced Night Repair, porque todo lo que he leído sobre él son maravillas. Un besazo y unas compras estupendas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el serum no he caído!! Usé uno de Estée Lauder pero de otra línea, para las mañanas y me encantó!!!! :D :D :D

      Eliminar
  16. Pues ,a verdad es que no he probado nada de este káiser y justo ahora tengo mi contorno de ojos en las últimas ... Un besitoooo

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantan los productos de Estée Lauder! El serum Advanced Night Repair es maravilloso! Q buenas compras wapa :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  18. a veces aunque los productos sean caros, si merece la pena, no te escuece tanto gastarte el dinero.
    No he probado nada de esta línea la verdad...
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  19. Yo uso esta línea para los ojos y me encanta. Me gusta le textura, como me deja la piel...todo!! Se lo recomendé a Mónica Calpe y parece que se lo va a comprar. Ya me contaréis si os gusta!!

    Igual, por ponerle una pega, el formato no me convence. Es decir, que no es formato tubo, sino bote con tapa. Pero como digo, a pesar de esto...me encanta!!

    ah! y el sérum también lo he probado pero no me encanta. Me gusta, pero hay productos parecidos de otras marcas e igual hasta más baratos.

    Besos mil!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  20. Pues me encantan tus compritas! El gel limpiador lo usé una temporadita y me fue bien, aunque ahora me he pasado a uno de Dior de pieles sensibles, que tb está muy bien!

    Genial la promoción y las muestras y el neceser ni te cuento!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. ajjajajaaaj te entiendo perfectamente con lo de las muestras, buena elección!

    ADDICT BE ICONIC

    ResponderEliminar
  22. Nunca he probado esta marca pero me han dicho que es muy buena y lo de las muestras es cierto jajajaja, pero es que es una buena manera de saber si un producto te gusta o le va bien a tus necesidades y posteriormente comprarlo, así no tiras el dinero :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...