viernes, 19 de septiembre de 2014

¿Cómo he protegido mi pelo del sol?



Buenos días!!
Mis primeras vacaciones de este año han llegado a su fin, y aquí estoy otra vez con nueva entrada.

He disfrutado mucho de la playa y el sol. Y aunque siempre uso sombrero y suelo tener la cabeza debajo de una sombrilla, me gusta usar protección solar para el cabello.
Mi pelo es muy rizado y seco. Por lo general no me lo suelo mojar, ni el mar ni en la piscina. Odio esa sensación de reseco que se queda.

Este año he probado por primera vez estos dos productos para evitar el daño del sol y ayudar a la hidratación.

*Sun spray protector para cabello [Wella]*


Además de ser un protector de los rayos UV, su fórmula bifásica también aporta hidratación. Un dos en uno, por lo que me pareció perfecto para mí.

Estoy muy contenta con los resultados obtenidos con este spray. Suaviza el pelo al momento después del daño causado por el mar.
Yo aplico varias veces hasta que noto que todo el pelo está cubierto con producto y lo voy desenredando a la  vez con los dedos. Me resulta muy fácil y práctico.

Lo compré a finales de Agosto en tiendas Ricky's. Su precio es algo elevado, 12'90€ y trae 150 ml, pero los he pagado con gusto viendo los resultados obtenidos.

*Mascarilla regeneradora [Tahe]*


Después de comprar el spray de Wella no tenía ninguna intención de comprar otro producto solar para el cabello. Pero un día, mientras esperaba en un salón de belleza, vi éste a muy buen precio -2'99€ creo recordar- y me lancé a comprarlo.

Es una mascarilla para utilizar después de la exposición al sol y me ha gustado como me deja el pelo de suave. Tiene una textura en mousse que se extiende con mucha facilidad, la dejo actuar un par de minutos y luego retiro. El resultado un pelo muy suave e hidratado.
La única pega que le pongo es su olor queriendo rozar la naranja, que no me desagrada del todo pero tampoco me termina de convencer.

En definitiva, estoy muy contenta con estas dos compras, porque he notado el pelo menos dañado por el sol.

¿Usas protección solar para el cabello?
¿Conocías alguno de estos productos?

28 comentarios:

  1. El cabello es el gran olvidado del verano, y es uno de los que más sufro, yo también uso protector solar capilar, pero de otra marca, y me va genial, estos no los he probado, pero los apunto.

    Feliz día preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Es poca la gente que se protege el cabello en el verano.

      Gracias por la visita! :D

      Eliminar
  2. Hola Vicky!

    Me imagino que estás con las pilas cargadas! Qué subidón de energía dan las holidays, verdad? Estos productos de los que nos habla, conocía lo que es la marca, pero no el producto en si. Soy partidaria de usar spray y mascarilla para el pelo para evitar que se reseque con la playa, piscina y a la vuelta del verano, aun así cortar las puntas para sanearlo. Gracias por compartir este post con todas nosotras. Son marcas muy buenas :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, las vacaciones me sentaron muy bien.
      A mi me cuesta eso de "cortar las puntas" jajajaja..

      Un besote!

      Eliminar
  3. Un post genial ! Me encantan los truquitos y el producto.

    besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que el pelo no me lo protejo, fallo muy gordo, lo sé...supongo que nos conciencian mas con la piel y menos con el cabello...
    me apunto estos productos que dices para probarlos ;)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ya nos empezamos a preocupar de proteger la piel pero el cabello es una asignatura pendiente. Me apunto tus productos para el año que viene. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me apunto estos productos, que yo he tenido que solucionar el desgaste del pelo con un corte bastante grande!
    Te he nominado a un Liebster Award ^^ Si quieres pásalo a recoger aquí http://themintycat.blogspot.com.es/2014/09/premio-liebster-award.html

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Holaa! La verdad que no los he probado, pero lo haré! besitoss :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! no les he probado, tomo nota!
    Te sigo en facebook y en las demás,
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  9. jo que bien me viene este post guapa, la verdad que tengo el pelo bastante estropeado de tanta playa y piscina este verano, tomare nota ;-)

    un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  10. Casi nunca me pongo nada en el pelo porque tengo un miedo atroz al efecto pringoso que me han dejado algunos productos, pero creo que me animaré con el spray, parece muy ligero.

    ResponderEliminar
  11. tomo nota para próximo verano. Yo usé unos de Bonacure y el de mercadona

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Es muy importante proteger el cabello del sol, yo que lo tengo clarito, siempre me intento "esconder" como tu dices para que no se me achicharre...suelo usar un spray de loreal expertise que me va muy bien y...mucha mascarilla!

    Besitos y bienvenida de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo solía echarme el protector del sol de deliplus, la verdad es que un bote me duraba dos veranos, y si que notaba que mi pelo no se tornaba rubio pajizo, así que genial, peo llevaba siliconas, producto que llevo evitando desde hace un año (si te interes mi experiencia, te dejo esto por aqui: http://www.simplymeanttobe.com/2014/08/a-mi-me-gusta-andar-de-pelo-suelto.html)

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Gracias, no sabía que los tenía puestos!
    Ya mismo me paso a visitarte.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, ante todo muchas gracias por visitar mi blog, por comentar y por quedarte como seguidora :)
    Siento a ver tardado tanto el devolverte la visita, pero he estado bastante liada y el blog lo he dejado un poco a parte! Pero prometo ir ya al día, jeje!
    Me ha gustado mucho tu blog, por eso me quedo yo también por aquí.
    Pues me parece que tenemos el pelo parecido, rizado y muy seco, por lo tanto a mi el sol me estropea muchísimo el cabello, hasta entonces he estado usando una mascarilla para cabellos expuestos al sol, sin aclarado, pero cierto es que me hubiese gustado tener algún producto para ponerme en la exposición solar... Un entrada interesante guapa!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Muchas gracias, guapa! :D Nos intercambiaremos tips para nuestras melenas.

      Eliminar
  16. Buenas tardes.
    La verdad es que hará cosa de un año si que me tomaba enserio protegerme el pelo porque iba mucho a la playa pero este verano como he ido tan poquito o cuando iba era por sorpresa por así decirlo ni una vez me he puesto nada y la verdad es que noto como se me ha estropeado.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  17. Buf.. yo la verdad es que no suelo protegerlo, sólo utilizo acondicionador, suavizante o mascarilla y serum, pero me apunto tus productos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Usé un aceite que me fue bastante bien, de Polysianes.. te lo recomiendo pero ya para el año que viene jajaja un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...