viernes, 1 de agosto de 2014

Mis Coloretes NARS



El colorete es un producto indispensable para conseguir un look fresco, saludable.. aportando un toque de color a nuestras mejillas.
Si me preguntaran por mi marca favorita en cuanto a coloretes, la respuesta sería -sin dudarlo- NARS. Y es que ya suman seis los que tengo de esta marca.
Me gustan sobretodo por su alta pigmentación, durabilidad en la piel y variedad de tonos entre los cuales elegir. Además su textura es muy suave por lo que se difuminan con facilidad. Es cierto, que son caros, pero la calidad del producto lo vale.

¿Quieres saber cuales son los que tengo?

ORGASM



Recuerdo comprar mi primer colorete de esta firma a través de una web, ya que aquí no teníamos stand. Y no pudo ser otro que orgasm. Siempre había escuchado hablar maravillas de él y no es para menos.

Es un color coral rosado con un montón de chispas doradas que lo hacen único. No es un producto que utilizaría a diario debido al brillo que tiene, pero para looks de noches o festivos es precioso. Da igual el tipo de piel que tengas.

MATA HARI



Este fue un encargo que le hice a mi novio un verano que viajó a USA. Yo buscaba un colorete rosa mate y pensé que este sería ideal, y la verdad que no me equivoqué.

Me gusta usarlo sobretodo en Invierno, cuando tengo la piel un poco más blanca. Aporta un tono saludable al rostro dejando un aspecto de cara saludable.
Es bastante pigmentado, hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo o puede que quedemos como la prima hermana de Heidi.

DOLCE VITA



Dolce Vita fue el tercero que compré. Fue también un encargo, esta vez a un familiar que vive en USA por un Back Friday hace dos años. Lo pedí un poco a ciegas, pero cuando me llegó no pudo gustarme más.

Es un color marrón rojizo que aunque tiene micro purpurinas doradas, una vez aplicado en el rostro casi no se notan. Bien difuminado deja un aspecto bronceado que favorece mucho.

LOVEJOY



Una de las primeras cosas que quería hacer el verano pasado, nada más llegar a mi destino de vacaciones - Florida - era entrar en una tienda Sephora. Aquí aún no teníamos stand, así que verme dentro de ese universo de potingues era algo que quería hacer cuanto antes.

Entre la lista de cositas que quería comprar estaba el colorete Gina. Pero al llegar allí no había rastro de él por ninguna parte. Me costó mucho decidir cual comprar. Recuerdo estar toqueteando todo sin poder decidirme porque me gustaban muchos. Y al final me decanté por este. Es un color marrón tostado con pequeñas partículas doradas que dejan un brillo sutil en la piel. Yo lo uso mucho en verano.

SIN



Después de escuchar hablar a Saraialma de este colorete en varios de sus vídeos, supe que sería mi próxima compra. Así que, aprovechando un descuento en el Corte Inglés, y que ya -gracias a los Dioses- tenemos stand en Tenerife, me fui directa a toquetearlo. Y como no, caí con él.

Es un tono ciruela suave con destellos dorados que deja una piel muy luminosa, con un aspecto jugoso. Al verlo en la caja no llama la atención para nada. Pero os recomiendo probarlo. Es Precioso!! Y uno de mis favoritos.

LUSTER




Luster lo compré el mismo día que compré Sin. Quería aprovechar el descuento que tenían en NARS y adjudicarme otra joya.
Estaba muy indecisa, y fue la dependienta la que me dijo  -"toca éste!"-. Mi cara fue un poema, ya que el colorete que ella me señalaba no tenía ni pizca de gracia. Lo que yo veía era un color amarillo muy brillante.
Le hice caso no sé ni porqué, y pasé el dedo por el colorete. Mi cara tuvo que ser otro poema - jajajaja- ya que el color que se veía en la cajita no tenía nada que ver con la maravilla de tono que se me había quedado en la piel. -"suele pasar con este colorete"- me comentó la dependienta del stand.

Luster es un tono anaranjado con mucho brillo dorado, que ilumina mucho el rostro. Es muy parecido, en cuanto a efecto, al Orgasm. Así que yo, también lo dejo para looks muy de fiesta.

Aquí les pongo una foto hecha con luz natural para que vean como quedan en la piel.


Si hay algo que no me gusta -a casi nadie le gusta- de estos coloretes es el envase. Las cajitas están hechas de un material que se ensucia con solo mirarlo. Pero bueno, un trapito de vez en cuando y listo.

Traen 4.80g de cantidad y cuestan alrededor de los 30€. Aquí en Tenerife son un poco más baratos por estar exentos de IVA.


¿Qué opinas de los coloretes de NARS? Para mi son los mejores que tengo y no descarto seguir aumentando mi arsenal.

Si tienes alguno que crees que debería tener déjamelo escrito en un comentario, no será gran trabajo de mi parte pasarme por el stand a toquetearlo.

¡A seguir disfrutando del verano!

24 comentarios:

  1. ¿Noo? Pues son preciosos. Si tienes oportunidad, tócalos! :D

    ResponderEliminar
  2. Me parecen indinspensables! siempre me pongo colorete porque me parece el "toque final" de NARS sólo tengo el Angelika que aunque tiene un poco de glitter, me vuelve loca!

    Me apunto tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  3. Son tonos preciosos y tienen muy buena fama, no los he probado pero me animare. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo habla maravillas de estos coloretes, aunque yo no he podido probarlos aún. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos menudas ganas de probarlos!!besos

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de colección ^_^ Me quedo sin duda con el Orgasm y con el Luster. De los que más me llaman de siempre. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el primero por el brillo que tiene, creo que hoy en día es muy raro ver a una bloggera que no lo tenga (aunque yo estoy en ese grupo :P). Me gusta muchísimo pero 30€ por un colorete me parece bastante excesivo, aunque se que en algún momento caeré en la tentación!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. yo quiero el orgams jajaja me encanta con chispitas doradas!! besos guapa

    ResponderEliminar
  9. que bonito los colores :), me encantan!!!

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. a mi de NARS me chifla todo!!!! Y sus coloretes son una pasada! No tengo ninguno de los que nombras, pero me gustaría hacerme con el orgasm, y el luster... dolce vita.... uf!! son tan bonitos todos.... Yo tengo el TORRID y el TAJ MAHAL!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los colores ! La verdad que no tengo nada todavía de esta marca.

    besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  12. tengo todos los tuyos y algunos, cuantos, mas jeje son un vicio...
    me gustan todos pero de tu post me quedo con el matahari de lejos. me parece una belleza y el lovejoy aunque no lo tengo en favoritos junto con el douceur y el silvana me salvan de muchos días de pereza absoluta y necesidad de buena cara.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Qué envidia de colección tienes!!! Yo ando encaprichada del Exhibit A, me lo probaron en el stand y me enamoré. De momento solo tengo el Orgasm. Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola guapísima!! Te he conocido a través del grupo de FB de Blogueras "made in Spain" y me ha encantado tu blog! :)

    Los coloretes de NARS también son mis favoritos, y coincido contigo en tres: Orgasm, Sin y Luster. Por cierto! Ya me has creado la necesidad de tener el Mata Hari jajaja

    Un besito guapa y te animo a pasarte por mi blog :)

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola! He encontrado tu blog por casualidad y me quedo por aquí como seguidora, te invito a que pases por el mío también!
    Yo de coloretes de Nars solo puedo opinar del Orgasm, lo tuve y era muy bonito, aunque quedaba muy sutil (esa era mi impresión).
    Muack!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta :) Yo jamás uso colorete, no me lo sé aplicar y ¡Parezco Heidi!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave está en aplicar poco a poco y difuminar bien! :D

      Eliminar
  17. Que difícil elección él tener que elegir, no sabría que color escoger porque son todos preciosos.

    Un beso The Pink Graff

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito el luster!!! Yo quiero uno melocotón sin brillos ni destellos dorados, estos parecen bastante mates :-D Ay nene, acabo de ver que eres de Tenerife también ¿y porqué yo no te seguía? Pues que también me quedo por tu blog en GFC y G+ :-D Besitos mi niña!!!!!! Con tu blog voy a aprender un montón de cositas!!!!! Muak!!!

    ResponderEliminar
  19. Whaooo! Tenemos que quedar e ir a visitar NARS que cuando voy no sé ni qué mirar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en el Orgasm y el Sin, yo tengo pendiente mi post de coloretes de Nars (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla, me encantan todos!!! Yo de Nars solo tengo el Seduction, pero los quiero todos!! jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...