viernes, 25 de julio de 2014

Ponte en forma con MANGO

MANGO, es una firma que me gusta mucho. Sus prendas tienden a ser elegantes, sofisticadas.. sin dejar de ser modernas.

Buscando ropa para hacer deporte me he topado con su colección sport y me ha sorprendido gratamente. Y es que hoy en día el "running" está muy de moda y son varias las firmas que no han querido dejar pasar la oportunidad de sumarse a ella.

Variedad de leggings largos, capris, shorts en diferentes colores. Con efecto reductor, tejido que absorbe y elimina la humedad y algunos con bolsillos integrados para llevar las llaves o el iPod. Vamos, que han pensado en todo.



Las camisetas también las hay de todos los estilos y diseños, nadadoras ajustadas y sueltas, manga corta con paneles de malla que favorecen la transpiración. Algunas también con mini bolsillo con cremallera en la parte posterior.


¿Qué opináis de esta camiseta con bra incorporado? Estoy deseando acercarme a una tienda a por una.


MANGO es la tienda en la que he encontrado mayor variedad de prendas a elegir para todos los gustos y estilos. Si estás buscando ropa deportiva creo que esta es una buena opción.

¡Ya no hay excusas que valgan! Go Running!

8 comentarios:

  1. Me encanta Mango por lo mismo que tu comentas al principio de este post :)

    Sorteo una camiseta en mi blog. ¿Te apuntas?

    ResponderEliminar
  2. no se uqe tiene la ropa deportiva que me encanta si por mi fuera iria de fiesta con mallas y en tacones xD un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous!!! Beautiful items!! :)

    Layla xxx

    www.sprinklesofstyle.co.uk

    ResponderEliminar
  4. pues precisamente tengo que comprarme unos leggins... y no sabía de esta colección de Mango!
    le daré un vistazo. gracias!!
    Un beso
    Marisol
    www.dolcevitablog.es

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de volver y la verdad que Mango tiene cosas muy chulas para hacer deporte! Un beso

    ADDICT BE ICONIC

    ResponderEliminar
  6. me encanta jajjaa solo me falta la motivación!!! jajajajja

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta colección!! Me haré con un par de cosas para septiembre q la verdad me gusta mucho ir al gym :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. I never thought about Mango as a fitness line!
    Thanks for sharing! x

    A
    Head Enough

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...