domingo, 18 de mayo de 2014

The Body Shop "Sérum in Oil"


Llevaba tiempo sin utilizar un sérum en mi rutina facial. El único que había probado es el Idealist Even Skin Tone Illuminator de Esteé Lauder. Una maravilla de producto que aplicaba todas las mañanas antes o junto a la base de maquillaje y que daba un aspecto de buena cara increíble.

Pero en este caso lo que buscaba era un aporte extra de hidratación para las noches ya que llevaba tiempo notando la piel del rostro más reseca de lo habitual en algunas zonas.

Después de investigar por internet, el más que se acercaba a mis necesidades era este Sérum in Oil de The Body Shop.

¿Cómo lo describen en su web?: Un aceite con textura sérum que actúa sobre la piel como 8h de sueño reparador. Aporta una hidratación intensa, recargando la piel durante la noche. A la mañana siguiente, la piel está fresca y descansada..

Aplico 2 gotitas en las yemas de los dedos y las froto ligeramente para calentar un poco el producto. Luego lo extiendo por el rostro con ligeros masajes circulares. A continuación aplico mi crema habitual y lista.

Llevo una semana usándolo y he notado bastante el aporte de hidratación. Lo que mas me preocupaba era levantarme al día siguiente con grasa (o sensación grasa) en el rostro, ya que se trata de un aceite, pero para nada. De hecho, al rato de aplicarlo ya no hay sensación de llevar algo aceitoso en el rostro. Eso fue lo que hice en la tienda, probarlo en la mano y extenderlo bien. Al momento solamente notaba la hidratación, el producto se había absorbido.
Así que, si necesitas un aporte extra de hidratación, te recomiendo probar este producto!

En cuanto al precio, cuesta 22€. Teniendo en cuenta que solamente hacen falta 2 gotitas y que el frasco trae 28ml, creo que vale la pena y durará bastante.

¿Utilizas algún sérum en tu rutina nocturna?

11 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues estoy en la búsqueda, dudo con el de Kielhs, porque había visto este...creo que picaré!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Khiel's también me tentaba, pero este se acercaba más a mis necesidades.
      Gracias por pasarte, guapa!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Acabo de entrar en tu blog por el comentario que dejaste en "Lovely Pepa". Me gusta mucho tu blog, el diseño, la forma en la que redactas y los artículos de los que hablas, así que te sigo! Un beso

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Lo tenía en mi "listadedeseos" junto al de Clarins aunque probablemente acabe llevándome el más económico ¡jajajaj! Me acabas de terminar de convencer.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y la verdad que estaba buscando uno. Lo probaré!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Tomo nota del serum, y genial que no deje ese efecto graso...
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. ahora mismo estoy utilizando uno de L´occitane que me encanta pero tengo curiosidad por este del bodyshop que es una marca que me encanta.. BSTISS y gracias por la información :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...