domingo, 4 de mayo de 2014

5 productos LOW COST de maquillaje que recomiendo.




En época de crisis es bueno saber con que productos podemos ahorrarnos un dinero, y no siempre "lo barato sale caro!" como dicen. Aunque la gran mayoría de las veces sí es así.

En esta ocasión os recomiendo 5 productos de bajo coste que a mi me han ido muy bien y con los que he repetido.

1.- Coloretes de Sleek
Creo que en lo que a bajo precio se refiere, son los mejores coloretes que he probado. Su precio ronda los 7€ y su pigmentación es muy buena, dependiendo también del color a elegir. Tienen una amplia gama de tonos, al igual que paletas de 3 coloretes. Yo estoy encantada con el trío de tonos naranjas, llamado Pumpkin.

2.- Labiales Wet'n Wild
Cuando los cogí por primera vez me horroricé. Pero es que lo que los señores de Wet'n Wild se han ahorrado en los envases lo han sabido invertir en el producto en sí. Qué no te engañe cuando lo cojas, prueba el labial, te durará en los labios por horas.

3.- Delineador de ojos Essence (Tono Teddy)
Delineador cremoso, de larga duración, buena pigmentación... Lo comparan con el también Teddy de M·A·C y es verdad que se parecen bastante, con la gran diferencia de precio. (Essence 4€ aprox. M·A·C 18€ aprox.)
Lo he repuesto unas 3 veces y tengo uno en uso y otro sin estrenar por si acaso lo retiraran.
Es el único lápiz que recomiendo de estar marca. También tienen otros tonos, como el negro, pero no lo considero igual de bueno que este.

4.- Skin Finish Podwer Catrice
Es un polvo bastante fino, perfecto para sellar la base de maquillaje. Deja un acabado natural, semi-mate en el rostro. Me gusta mucho para diario. Actualmente no los tengo en uso porque se me acabaron hace poco y estoy dando salida a los que tengo antes de comprar más.

5.- Delineadores de labios NYX
No soy de delinearme los labios a diario, pero hay labiales de tonalidades más potentes que requieren un perfilador. Para esa función me parecen perfectos los de la marca NYX. No son nada duros y pigmentan bastante bien. De hecho, podrías llevarlo como labial. Tienen una gran variedad de colores a elegir y tonos que combinar a la perfección con labiales de M·AC.

Estos han sido los productos LOW COST que más me han gustado. Tampoco es que tenga muchos más.

¿Me recomiendas alguno?

Hasta la próxima, arretrancos! <3 p="">

16 comentarios:

  1. Te doy la razón, aunque sean baratos los labiales de Wnw y los coloretes de Sleek son geniales! y con ellos tienes por seguro que no tiras el dinero jejeje
    Me apunto para probar algún delineador de labios y los polvos skin finish de Catrice que tienen muy buena pinta!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a Sleek soy adicta, pero...el resto de cosas me las apunto desde ya, sobre todo esos polvos de Catrice!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta el polvo para matiza la base!!!! aysssss ahora tengo que comprármelo?? jajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones!
    Un besito
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los lápices de Essence, son muy cremosos, ese tono lo he tenido. Y en cuanto a coloretes de Sleek los tengo en mente para próximas compras, me llaman mucho la atención.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Un post genial!!
    Me ayudan mucho estos post!!
    Te invito a visitar mi blog,
    Un besazo
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado los delineadores de labios!! Creo que los probaré!! ;)

    Te espero por mi blog con un SORTEO!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  8. Todos ideales!! Me compré ayer un delineador de NYX y deseando estoy de poder estrenarlo!

    ResponderEliminar
  9. yo estoy de acuerdo con los lapices de nyx , son estupendos. Lo que aun no he probado son los coloretes de sleek y los labiales de wet´n wild.

    Un besito. indya

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos! Sobre todo el lápiz de essence. Interesante conocer precios bajos y que sean de calidad. Un blog interesante, te recomendaré en mi facebook, sigueme! " El baul de bella" :)

    ResponderEliminar
  11. a mi nyx me gust mucho!!

    xx

    is

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Sleek me encanta pero no tengo nada, ya tengo demasiadas cosas en casa jajajaj. De nyx tengo ganas de probar cositas, el otro día me enamore de todooo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Para mí los coloretes de NYX son impresionantes para el precio que tienen, excelente pigmentación, duración y comodidad. También me han sorprendido las lacas de uñas de Maybeline y las sombras de ojos de Belle. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. No he probado los otros productos que mencionas.
    Gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este tipo de entradas porque ayudan a conocer productos buenos bonitos y baratos! :)
    Yo de Nyx sólo había probado los bálsamos labiales con color, pero creo que voy a añadir a la lista los lápices de labios.

    Un saludo,
    onlyness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...