domingo, 30 de marzo de 2014

7 pecados capitales de la belleza

Buenos Días, hoy os traigo un tag que me pareció bastante curioso y trata sobre los 7 pecados capitales de la belleza.

¿Quieres saber cual son los míos?



AVARICIA
¿Cual es tu producto de belleza más barato? ¿Y el más caro?

El más barato que tengo es un labial de Wet n Wild
Creo recordar que costó unos 3€ en tiendas Ricky's.
El embase es horrible. Plástico del malo. Parece que se va a partir nada más abrirlo,
 pero el producto es perfecto, pigmenta bastante y es muy duradero.
¡Compraré más!

Y el más caro, es esta paleta Naked2 de Urban Decay. (40€ aprox.)
Se la encargué a mi novio en un viaje a USA, porque aquí aun no teníamos Sephora
y desde entonces la uso bastante.
Viendo la cantidad y calidad de las sombras me parece una paleta que vale la pena tener, 
y no la considero cara en absoluto.

---------------------------------------------------------------------------------------------

IRA
¿Con que producto de belleza tienes una relación de amor - odio?

Los iluminadores!! Son tan preciosos, te dejan la piel tan radiante..
pero nunca me los aplico. No me gusta como me queda.
Y veo chicas que los usan a diario.
Pero no me siento cómoda llevando iluminador en el rostro. Imagino que 
será cuestión de verse con ellos o aplicarlos de alguna otra manera.

--------------------------------------------------------------------------------

GULA
¿Cual es tu producto de belleza más delicioso?


No tengo muchos productos "apetecibles" salvo los labiales de M·A·C.
Su delicioso olor a vainilla hace que den ganas de pegarle un bocado.

---------------------------------------------------------------------------------

PEREZA
¿Qué producto de belleza ignoras o descuidas debido a la pereza?


En mi rutina facial diaria, llego hasta la crema hidratante pero luego
me da una pereza tremenda seguir con el contorno de ojos.
De hecho, se me acabó esta maravilla de Esteé Lauder hace unas semanas
y no he repuesto.
¡ Así no se puede ir por la vida !

--------------------------------------------------------------------------------

ORGULLO
¿Qué producto de belleza te da mayor confianza?


¡¡ Vivan los correctores !!
y más para rostros tan ojerosos como el mio.
Tengo unas ojeras bastante oscuras, que no desaparecen ni aunque duerma 12 horas seguidas.
Por lo que un buen corrector es mi gran aliado para disimular un poco esa oscuridad
e iluminar la piel.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

LUJURIA
¿Qué atributos te atraen del sexo opuesto?

No entiendo mucho que hace esta pregunta aquí.
Pero ya que estamos hablando de la belleza, 
diré que me gustan los hombres que se preocupan por estar saludables.
Sin llegar al extremo de ser un metrosexual con cejas depiladas, 
pero sí que se cuiden. 

----------------------------------------------------------------------------------

ENVIDIA
¿Qué objeto te gustaría recibir como regalo?

Me fascinan los tacones, y en especial los de Christian Louboutin
Este modelo Pigalle en color nude sería un regalo (o auto - regalo) perfecto.
Su diseño clásico y elegante lo convierte en un "must have" -debes tenerlo-.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Pues estos han sido mis pecados de belleza,
¿me cuentas los tuyos? ¿Coincidimos en alguno?

Feliz Semana, arretrancos!

19 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada. Me apunto el TAG para hacerlo:)
    www.lachicaquevistederojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la entrada! me ha parecido muy interesante!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENA ENTRADA!!!

    Te contesto algunas preguntas. producto mas caro: el mismo que tu... naked 2 solo que fue un regalo jijiji
    producto más delicioso: el exfoliante de labios de lush .... me encannnnnnnta!!!

    Un besito. Indya

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos son preciosos!! Me ha encantado el post!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post!! Una idea muy original, pero muy divertida! Creo que, con tu permiso, me voy a copiar para próximos post.. ;) Un besote!

    PD: ¿Y cómo que yo no te sigo? Te sigo ya mismo! Pensé que sí!... Ay, esta cabecita..

    más besos!
    Amalie
    www.lecoinblog.ocm

    ResponderEliminar
  6. No sé por qué no me deja seguirte ahora... ¿Le pasa a alguien más? Joooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado un par de veces con algunos blogs. Creo que por algún rollo con GFC. Cuando sale el mensaje de "error" pincho en "Google" y entonces sí me deja.

      Gracias por pasarte! :D

      Eliminar
    2. Ya me dejó! :) Yupi! Ya te sigo!

      Eliminar
  7. Qué entrada más original =) yo no sabría ni que productos poner, pq la verdad es que tengo lo básico de lo básico jejeje, aunque me encante el maquillaje no tengo demasiado, me imagino que el día que curre iré incrementando la familia jajaja.
    Un besico y te seguiré leyendo ya que en google plus me he hecho seguidora, del blog en cuanto pueda que estoy teniendo algunos problemillas :S
    Muaks
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta el post!! la marca mac es una de mis favoritas!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el tag! Y tu blog que siempre te pasas por el mío y aún no te seguía así que ya me tienes por aquí.. buena selección de productos, un besazo www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  10. Eres como yo ! Los zapatos son mi perdición y no me importaría que me regalases unos valentino por ejemplo..

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  11. jajaaj q bueno, bueno yo coincido en el mac y en los tacones!!!!! pero creo q nadie me los va a regalar! besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaaj muy bueno, el de la gula me encanta :)

    ADDICT BE ICONIC BLOG

    ResponderEliminar
  13. me pasa igual que a ti con el contorno de ojos..no soy nada constante y deberia empezar,pero tampoco encuentro un producto que me vaya bien!

    los labiales de M.A.C. a mi tambien me tienen enamorada!

    besos!!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/2014/04/look-of-day-sheinside-jacket.html

    ResponderEliminar
  14. Una entrada super ORIGINAL e IDEAL jejejej soy igual en muchas cosas, Lujuria mmmm que bueno jajaja, Envidia ... sin comentarios ya los tengo en negro, Son Ideales. Pereza lo del contorno igual y eso que YA lo necesito, Avaricia, esa Naked la DESEO, hasta que me enteré de su precio, pero si dices que vale la pena habrá que platearselo jeje. Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...