viernes, 19 de diciembre de 2014

Peinados que estas Navidades podrás hacerte tú misma.

Investigando por Pinterest me he topado con los peinados que se hace esta chica y he pensado recopilar algunos para que ustedes, y yo misma, podamos lucir más guapas y ahorrándonos algo de dinero en estas fechas.


Este primero me parece el más sencillo de recrear. Recuerdo hacerme este recogido hasta el punto dos cuando iba al cole. Creo que estuvo muy de moda en los 90. ¿Alguna de ustedes también lo llevaba?


Este se parece un poco al anterior pero está un poco más elaborado y con un acabado más elegante. Podemos añadir el tipo de diadema que queramos para hacerlo aun más llamativo.


Este me parece idoneo para las más jóvenes o para las que buscan un recogido extra fácil y desenfado. Es tan simple como hacerte una coleta, abrir el pelo por encima de la misma para introducir la coleta hasta la mitad y luego darle forma a tu gusto.


Y por último, el que considero más laborioso de hacer, pero no por ello muy complicado. Lo que más me gusta de este son las trenzas.

Todos estos peinados creo que están a la mano de cualquiera y pueden ser modificados a cada gusto. Es el momento perfecto de sacar broches y horquillas para crear nuestro propio look.
Yo creo que optaré por el primero. Veremos que pasa cuando llegue el momento.

¿Te harías algunos de estos looks?
¿Prefieres ir a la peluquería para asegurarte un buen peinado en estas fechas?

Besos y felices fiestas a tod@s!


22 comentarios:

  1. Preciosos todos! Me los haría sin dudar, pero soy bastante torpe con el tema de los peinados.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Eso eso, ideas para peinados!!! que siempre quiero hacerme cosas chulas, pero como soy super torpe, simpre se me quedan peinados extraños

    ResponderEliminar
  3. Algunos de estos peinados ya me los hago porque son sencillos y me encante el resultado pero siempre viene bien un recordatorio ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Vistos así parecen fáciles, habrá que ver luego... Yo soy un poco torpe para esto. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son unos peinado preciosos, mil gracias por compartir estos tutoriales, son la mar de útiles. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho estos peinados, de hecho alguno ya me lo he hecho alguna vez. SOn muy facilillos y te quitan de un apuro :)

    Un beso!

    ELi

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos! Pena de no tener el pelo más largo...besos!

    ResponderEliminar
  8. Con el pelo corto y rizado que tengo, simplemente con lavarlo y darle volumen donde me interese ya estoy lista!! Un besito y felices fiestas!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Aunque no me pueda hacer ninguno, me encanta ver cada peinado, y hace recordarme lo bonito que es!


    ADDICT BE ICONIC

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos los peinados que muestras *-* Lo malo es que me corté el pelo hace unos meses y no me llega para hacerme un peinado elaborado jajaja :P

    Un beisto,
    Dyalia ♥

    ResponderEliminar
  11. Muy buena selección la verdad. Me quedo con el segundo, me parece sencillo de hacer, elegante e ideal para las fiestas. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Merry Christmas and happy holidays, dear!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me parecen super bonitos y recreados por ella parecen de lo más sencillitos.. ahora que no te quiero ni contar si me pongo yo con ellos.. jajaja soy un desastre! Muaks

    ResponderEliminar
  14. Me encantó esta galería paso a paso para hacer peinados increíbles, lucen bastante originales y elegantes. En esta temporada de Navidad está perfecto usarlos, considero que con unas decoraciones acordes a la época luciría espectácular. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...