viernes, 14 de noviembre de 2014

Maquillaje intacto por horas y horas, ¿cómo lograrlo?.



Por muy bueno y resistente que sea la base de maquillaje, siempre tiende a desaparecer a lo largo de las horas. Ya sea por tocarnos la cara con las manos, el sudor o por la grasa que genera nuestra propia piel durante todo el día.

Hay días en los que me maquillo a las 8 de la mañana y no regreso a casa hasta las 10 de la noche, por lo que me gusta que mi maquillaje esté lo más perfecto posible y sin necesidad de retoques. No llevo productos en el bolso para retocar y siempre suelo usar hidratantes con color o BBcreams, que por lo general no son muy o casi nada cubrientes.

Recuerdo ver en los 90's, mujeres que se aplicaban en la cara laca para el pelo a modo de spray fijador, para que sus maquillajes les duraran intactos.

Ahora, nuestras necesidades están cubiertas con spray específicos para fijar los productos al rostro y que estos estén intactos por más tiempo. He probado varios tipos de spray fijadores y DEWY FINISH de NYX es el mejor que he encontrado hasta el momento en relación calidad - precio. Por eso quiero compartirlo con ustedes.



Este fijador de maquillaje viene en un formato spray de 60 ml que, aunque parezca pequeño, da para mucho. Solamente hacen falta un par de dosis por todo el rostro, justo después de haberlo maquillado por completo, a unos 25 cm de distancia, para que haga su función. 

El contenido me resulta un poco más denso que las simples aguas termales, - que también podrían hacernos la función de fijador - pero nada pegajoso. Llevo usándolo prácticamente a diario desde hace dos meses y estoy muy contenta con el resultado.

Yo lo compré en Beautik y su precio fue de 8'49€. También está disponible en otras versiones, como por ejemplo para dar un acabado más mate a la piel.

¿Utilizas fijador para el maquillaje?
¿Conocías este producto?

34 comentarios:

  1. Pues no conocía este producto, yo también estoy desde las ocho de la mañana maquillada, hasta... y normalmente no uso nada para fijar el maquillaje ya que se mantiene bastante bien, pero hay veces que este tipo de productos no vienen mal.

    Gracias por el consejo.

    Besotes!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero lo tendré en cuenta. Sobre todo para ocasiones especiales en que me maquillo más puede venirme muy bien.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Oh que bueno saberlo! siempre usaba agua termal, pero si en algún momento tengo la ocasión, me haré con este spray

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la hora de fijar el maquillaje, me gusta mucho más este producto que las aguas termales.

      Eliminar
  4. No lo conocía pero tampoco los suelo utilizar porque paso pocas horas maquillada,bss

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia y la verdad es que no uso ningun fijador de maquillaje, pero si realmente funciona merece la pnea probarlo!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Vicky! La verdad es que no suelo utilizar fijador de maquillaje, suelo simplemente retocarme un poco el maquillaje con polvos si es menester, porque dependiendo de la base que use algún brillo puede salirme. Eso sí, cuando he asistido a algún evento, entonces sí uso fijador, porque parece que el maquillaje como que se ve mejor, pero el que yo tengo es de Clarins. Eso sí, si tengo que reponer en el futuro, tomo nota de tu recomendación. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarins tiene uno? Me animaré a probarlo también, que la marca me gusta mucho.

      Besos!!!

      Eliminar
  7. No suelo usar fijador de maquillaje pero éste no parece malote...lo has probado para intensificar sombras?. Un besote guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que no. Pero lo tendré en cuenta. Gracias!!!
      Besooos!

      Eliminar
  8. Hola guapa, no lo conocía, yo llegué a usar los típicos spray de aguas termales que tu nombras de la Roche Posay porque me lo regalaban por compras en la farmacia. El precio se ve asequible... a ver si lo veo y lo compro, aunque la base de maquillaje que uso que es de Christian Lay es buenísima y dura muchísimas horas puestas, nunca está demás. Un beso y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de productos pero solo había escuchado hablar el de Pierre aunque viendo el precio y lo que comentas de este no sabría cual elegir.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, la gente se echa laca en la cara??? Pues muy cómodo no tiene que ser.... No conocía el fijador este pero parece más práctico que la laca! jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía este tipo de productos pero me parece la mar de práctico para esos días en lo que los pasamos enteros fuera de casa, o para eventos especiales en los que queremos estar horas perfectas...
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir, a mi también me interesa este tipo de producto ya que paso muchas horas maquillada.

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  13. Genial!! Es verdad lo que dices, a las horas siempre se va!
    Gracias por visitar mi blog! un besote!!

    Marianela
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  14. Pues no lo conocía y no uso ningún producto de este tipo pero lo consideraré como una opción, un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no uso nada para fijar el maquillaje, aunque debería porque yo tampoco llevo nada para retocarlo y me da bastante pereza la verdad jeje. Tengo un agua termal guardada desde hace tiempo porque siempre se me olvida que se puede utilizar también para esto. Creo que voy a empezar a ponerlo a prueba a ver si cuando lo termine me animo con algo como esto :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Pues nunca he utilizado un fijador de maquillaje, solo conocía el de Flormar, pero este de NYX que nos enseñas tiene buenísima pinta.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  17. no tengo fijador de maquillaje pero ultimamente estoy en busca y captura de uno...jajaja me ha encantado ver tu post!! asi se tu opinion ;)
    me ha encantado como lo explicas!!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
  18. Te hemos dejado un regalito en nuestro blog, muakssss

    ResponderEliminar
  19. ¡No conocía el producto, ni tu blog! :D Me quedo como seguidora para no perderme nada ^^

    ¡Y te dejo mi blog por si te apetece pasarte! esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Habrá que adquirirlo pero ya!! Muy interesante el post:)

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues no lo conocia pero me lo anoto, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Yo después de probar el Fix + de MAC y ver que solo me servía para difuminar el aspecto excesivamente empolvado de algunas bases y de los polvos que uso para sellar no he vuelto a repetir hasta que ví el que sacó Avon. Lo compré por ver y me está gustando, tiene cierto efecto laca ¡jajajaj! Eigualmente, me ayuda a rebajar el ascpecto empolvado.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...