viernes, 3 de octubre de 2014

Productos acabados: faciales


No pensé que fuera a acumular tantos botes vacíos.

Al igual que hice allá por Julio, reuniendo todos los productos acabados capilares para hacer una entrada, esta vez he hecho lo mismo pero con faciales. Algunos llevan meses guardados, y esto cada vez iba a más, así que ya es hora de una nueva entrada de productos acabados.

Siempre solía repetir los mismos productos, si algo te va bien ¿por qué cambiarlo? Pero luego también pensé que quizás si probaba algo diferente podría ser que me gustara más que lo que ya estaba usando.



1.- AGUA MICELAR [SEPHORA]

Mi desmaquillante favorito para el rostro desde que lo empecé a usar el año pasado. Fue el sustituto de las toallitas desmaquillantes y fue lo mejor que pude hacer, no hay comparación. También fue la primera agua micelar que probé y hasta ahora es mi favorita.
Le tengo muchas ganas a la de Caudalié y a la Bioderma por las buenas críticas que he escuchado.

2.- AGUA MICELAR [LA ROCHE POSAY]

Esta agua micelar la compré como alternativa a la de Sephora. Fue un gran acierto, es muy fresca a la hora de aplicarla y deja ese frescor en el rostro. Se ha convertido en un gran rival de la de Sephora, que de momento sigue siendo mi mejor desmaquillante.
Seguro que repetiré con esta.

3.- LOCIÓN CLARIFICANTE 2 [CLINIQUE]

La gran mayoría odia este tónico y el principal motivo es su alto contenido en alcohol. Para mí, es un imprescindible entre mis productos de limpieza.
No lo uso a diario, pero sí esos días en los que noto la piel más sucia, con más impurezas. Un algodón impregnado de este tónico, elimina lo que creías que no tenías en el rostro.
Siempre repito con frasco grandes como este cuando los encuentro en promoción.

4.- TEA TREE COOL & CREAMY WASH [THE BODY SHOP]

Hace relativamente poco hice una entrada hablando de esta crema limpiadora elaborada a base de árbol de té. Mi piel es seca y la verdad que el uso de este producto no me la ha resecado más.
La compré con la idea de usarla a modo de ultimo paso de limpieza, después del agua micelar. No me ha gustado mucho para esa función. No hace espuma y no noto que limpie lo que yo necesito. Sin embargo, si que me ha gustado para usarla en las mañanas. Su agradable olor a menta y frescor hacen que te termines de despertar. 
No creo que lo vuelva a comprar.

5.- DESMAQUILLANTE BIFASICO DE OJOS [SEPHORA]

Este es mi desmaquillante de ojos favorito de todos los tiempos. Tiene una excelente relación calidad - precio. No pica en los ojos, tampoco deja sensación grasa y retira muy bien el maquillaje. ¿Qué más se le puede pedir?
¡Siempre repito!

6.-ULTRA FACIAL CLEANSER [KIEHL'S]

Fue el primer producto de Kiehl's que probé, puesto que aquí no teníamos stand donde conseguir esta marca. Lo compré en una escapada a Las Palmas.
No había leído ni escuchado mucho sobre él (sí del indicado para pieles grasas) así que me dejé asesorar por las chicas del stand.
Me gustó tanto su textura, olor y la forma de limpiar el rostro -sin dejar sensación de sequedad- que se convirtió en un favorito del 2013.
Solamente le pongo una pega y es que me gustaría que hiciera más espuma.

7.- GÉNIFIQUE YEUX [LANCOME]

Los productos de la firma Lancome me suelen gustar bastante, así que cuando necesité reponer un contorno de ojos me decidí a probar algo de esta marca.
Nuevamente me dejé aconsejar por las dependientas y me indicaron que éste sería el más indicado para lo que yo andaba buscando principalmente, hidratar.
Es un contorno de ojos en textura gel, muy ligero, que deja una sensación de frescor agradable.
No me ha "super encantado" pero sí puede ser que repita.

8.- INTENSIVE INSTANT MOISTURIZER [SEPHORA]

Ya les mostré esta crema en mi rutina facial nocturna y sin duda se ha convertido en un favorito.
Al ser "intensa" creía que sería muy densa, untuosa y difícil de extender, pero es todo lo contrario. Es muy suave y fresca, notas la hidratación nada más aplicarla.
¡Repetiré seguro!

9.- MULTI-ACTIVE DAY CREAM [CLARINS]

Compré esta crema facial en un kit muy económico que encontré en BodyBell.
Al comienzo de utilizarla estaba muy contenta con el resultado que notaba en mi piel. Era la única crema que hasta la fecha me hacia algo en la piel -la compré antes que la de Sephora-, sentía como además de hidratarse se nutría.
Al mes de estarla usando noté como me empezaron a salir unas pequeñas ronchas en la piel y desaparecieron cuando dejé de usarla. Creo que el motivo fue que se trata de una crema indicada para edad más avanzada, para alisar las primeras arrugas. Aun así la acabé usándola días alternos porque la cosa no está para tirar y me gustaba la sensación al aplicarla.
No repetiré.

10.- ADVANCED NIGHT REPAIR EYE [ESTÉE LAUDER]

Esta joya que viene en un minúsculo tarro de 15ml fue mi salvación a un problema de sequedad que tuve en el contorno de los ojos. Es un gel crema restaurador que combate entre otras cosas la sequedad y el tono desigual.
Desde que lo probé procuro tenerlo siempre a mano aunque su elevado precio lo hace un poco complicado. -cuesta unos 48€-
Si tienen ocasión de probarlo las animo a hacerlo y aun más si tienen seca la zona del contorno.

Hasta aquí mis productos acabados -que no son pocos-. Como ven, la gran mayoría de cosas que decidí probar me han gustado. Así que, teniendo siempre un frasco de mis favoritos a mano seguiré también probando potingues nuevos.

Y tú, ¿eres de las que prueban cosméticos diferentes constantemente? o ¿eres de las que se mantienen fiel a los mismos?

40 comentarios:

  1. Para mí el agua micelar de La Roche Posay es la mejor^^ Me encanta!!!!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo he usado el agua micelar de La Roche Posay durante un montón de años y es de los mejores productos que he probado, pero no solo el agua micelar, todo lo que compres de la Roche te quedarás encantada, tienen una muy buena relación calidad precio.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicky !! Coincido contigo con el bifásico de ojos de Sephora. A día de hoy no lo cambio por ningún otro !! Tomo muy buena nota del contorno de Estée Lauder, pues mi contorno es muy, muy, muy seco y no acabo de encontrar el contorno ideal :-( !! Muy buen post ;-) !! Un beso, guapa :-D

    ResponderEliminar
  4. A mi la crema de Clarins me va fenomenal. He probado también el desmaquillador de ojos y lo cierto es que también me encanta, y también soy de las defensoras del tónico de Clinique. Del resto no he probado nada. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, una entrada súper interesante!
    Coincidimos en el agua micelar de sephora, que la gaste también hace muy poco!
    Y el tonico de Clinique lo tengo por empezar, lo quiero probar por eso, por el alcohol, aunque tengo la piel ahora más seca, pero de vez en cuando me salen granitos, y lo quiero usar solamente para esa zona.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. He probado el desmaquillante bifásico y de esta selección me gustaría probar la crema nº8, que siempre me ha llamado la atención.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi favorita de este año. Estoy pensando aprovechar los Secretos de Belleza del C.I. para reponerla. :D

      Un besote! :D

      Eliminar
  7. Cuántas cosas interesantes veo Mónica!!! La verdad nunca he hecho un post de productos terminados, pues ya de por si tengo muchos productos y el acumular botes vacíos me agobia un poco, pero igual me animo!
    De los productos que nos muestras no he probado ninguno, pero si conozco las marcas, es claro tenemos la piel muy diferente, tu con tendencia más grasa, y yo muy sensible y deshidratada.
    En cuanto a tu pregunta si voy probando productos nuevos dada mi pasión por la belleza, pero eso si hasta que no termino un tratamiento no empiezo con otro.
    Gracias por compartir. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que me he equivocado y te he dicho Mónica, pues pensaba en ese nombre en ese momento...

      Eliminar
    2. A mi también me agobia un poco guardar botes vacíos. Pero los meto en una bolsa y los guardo en el armario, donde no los vea constantemente.

      No tengo piel grasa, todo lo contrario. Mi piel es seca. Quizás lo dices por el producto de árbol de té, pero eso fue un experimento! jajajaja

      Gracias por comentar! :D

      Eliminar
  8. No dudes en probar con el agua micelar de Bioderma, es más hay una nueva que seguro que te irá genial para la piel seca. La de La Roche-Posay la saqué en el blog y a mi me encanta, deja la piel estupenda. La de Sephora no la he probado pero la tendré en cuenta. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que enseñas, pero debería de probar algunas cosas. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Vicky! He utilizado alguno de los productos que hoy mencionas en tu post, como el agua micelar o el desmaquillante de ojos de Sephora, y aunque ambos productos cuando los utilicé me fueron bien, he vuelto a comprar los que usaba antes, en parte porque donde resido no hay Sephora, y claro tengo más a mano establecimientos como farmacias habituales o el Yves Rocher (soy adicta a su bifásico para los ojos). Sobre el tónico de Clinique, a mí tampoco es un producto que me desagrade, y de tanto en tanto lo uso en zonas donde tengo la piel más grasa, como puede ser la barbilla. Y por último el contorno de Estée Lauder es una pasada. El resto de productos no los he probado, de momento.
    Y sobre la pregunta que formulas... Bueno, hay a ciertos cosméticos que soy fiel, muy fiel, aunque a veces cometo alguna infidelidad, no tanto por el ansía de probar, que también, si no porque en ocasiones la piel cambia, por ejemplo mi piel no necesita los mismos productos en verano que en invierno, y en un cambio de rutina puedo incluir algún cosmético nuevo. Eso sí, me gusta más probar en temas de color (maquillaje) que en tratamientos faciales, con ellos soy más conservadora. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!

      Yo cuando cambio de productos es más por el ansia de probar cosas nuevas. :D

      Eliminar
  11. Qué montón de cosas has acumulado! Yo normalmente cambio los productos en cuanto se me acaban para ir probando otras cosas, porque tienes razón en lo que dices y si me gusta más el siguiente? Aunque por supuesto siempre hay productos que nos van a encantar y terminaremos repitiendo. No he probado ninguno de los productos que mencionas pero si estuve una vez a punto de comprar el limpiador de Kiehls y por lo que dices puede que me lo plantee otra vez :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estarán nuestros básicos de cabecera! :D

      Gracias por la visita!

      Eliminar
  12. yo antes usaba de aqui e alli, tenia mil cosas y siempre cambiaba, hasta q probe marykay!me enamoré y ahora lo vendo y claro... ecvidentemente es lo que uso jajajaja!!! pero siempre es bueno conocer otras cosas para probar comparar y ser abierta de mente!! un beso vicky!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas pues no he probado ninguna de las cositas que nos has enseñado pero tomo nota de varias!!besos

    ResponderEliminar
  14. He probado el advanced nignt repair de ojos y me fue muy bien.
    Me gustan el resto de productos que nos has mostrado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pues yo siempre andaba probando mil cosméticos diferentes, pero últimamente me mantengo fiel a unos pocos que me van genial, entre ellos tengo algunos de los que hoy nos has comentado : D

    Un besito muy fuerte

    Vane

    ResponderEliminar
  16. Ese desmaquillante de ojos de Sephora, es faboluso, a mí también me gusta mucho. Un besazo guapa, me quedo por aquí de seguidora y te invito a pasarte por mi blog si te apetece

    ResponderEliminar
  17. uy pues a mi el desmaquillante de ojos de sephora me pica....es que tengo unos ojos tan delicados...uffff el dia que encuentre uno en condiciones tiro cohetes artificiales!!!jajajaj
    un besito cielo ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo uso el bifásico de Sephora y me encanta. Y prueba el agua micelar de bioderma verás como te gusta mucho.

    Pásate por mi blog y lee mi último post. Siento mencionarlo...no es por hacer publicidad es que habla de desmaquillarse y creo que te va a gustar.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y no te preocupes por mencionar tu entrada. Ya mismo me paso!
      Un besito! :D

      Eliminar
  19. Probaré alguno de ellos!!!
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada aunque el bifásico de ojos de Sephora quiero probarlo! Yo no soy muy fiel a los productos de belleza en general.. A ver, soy fiel por ejemplo a las aguas micelares pero me gusta probar diferentes marcas. Aunque cuando alguna cosa me gusta muuuuuucho mucho y supera con creces las 3 B, ahí sí que me fidelizo xD (Vaaaale, algún escarceo potinguil tengo de vez en cuando :P)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Muy buena selección Vicky.. yo tengo el agua micelar de Sephora para empezarla pero justo ahora estoy con Bioderma.. y a mí la Multi-activa me va genial, es raro que te haya provocado ronchas, a ver si el kit estaba tan económico porque tenía ya su tiempecito.. bueno lo dicho, que me encantan tus acabados y sí, yo soy de las que voy probando aunque lo que me gusta siempre está ahí, por si acaso! Muakss

    ResponderEliminar
  22. la crema de clarins es de la misma gama que la mia creo y a mi ahora no me hace buen efecto xq tengo dermatits

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...