viernes, 26 de septiembre de 2014

En tendencia: recicla el tartán

Zara, 29'95€

Algunas tendencias vienen para quedarse temporada tras temporada. Si el otoño/invierno pasado compraste una prenda tartán es la hora de volver a ponerla a la vista. Y si por el contrario aun no tienes ninguna camisa con este estampado ya va siendo hora de salir de compras y hacerte con una.

Este año, al contrario del pasado, el tartán se re-inventa y no solo lo veremos en el característico rojo. Además de la variedad en los colores también la tenemos en la dimensión de los cuadros y algunas en tamaño oversize.

Como cada temporada, webs como Zara nos da un sinfín de posibilidades para ir a la última.

Zara, 29'95€


Zara, 29'95€

El año pasado no caí en esta tendencia, pero este año me gusta mucho la variedad de colores, así que seguro iré a por alguna de Zara.

¿Te gusta la tendencia tartán?

32 comentarios:

  1. Ahora que lo dices yo tampoco tengo camisetas de este estilo en mi ropero, a ver si este año puede caer. Qué tengas un buen fin de semana guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaa la wishlist!!! Jajajaja... llevo tiempo con una de estas metida en mi subconsciente, así que fijo que no llega el frío sin que me pille con una!

    ResponderEliminar
  3. Sí que me gusta, tengo un par de camisas que habrá que volver a sacar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas Vicky. Yo si tengo dos camisas y la verdad q las veo supercombinables con denim y con cuero. Animate. Un besote.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Ayuda a no gastar en nuevas tendencias si ya compramos el año pasado.

      Eliminar
  6. Enamorada de esta tendencia de tartán reinventado, lo malo es que las propuestas de zara son un poco caras para lo que son en el fondo, unas camisas con un único "estampado". Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. En tiendas como Stradivarius las hay más baratas pero también hay menos donde elegir. :(

      Eliminar
  7. YO SI Q TENGO UNA CAMSIA! La tengo super reciclada de añossss y añosssss jajaja, es lo mejor

    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Adoro esta tendencia, creo que renovaré las que tengo !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  9. Yo ya hice mi encargo de una camiseta de este tipo porque llevo queriéndola más de un año pero ninguna me ha llegado a enamorar, aunque igualmente iré a Zara a ver, porque me gustan.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  10. pues tengo camisas de tartan antiguas que parecen recien compraditas que este año van a salir de las cajas del trastero viendo la moda...jajajajaj
    aunque no descarto comprarme alguna otra!!es que son tan monas...
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan bastante, de hecho ya le tengo el ojo echado a un par de ellas de las que has puesto...no tengo remedio!

    Feliz día guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo una en tonos rojo... Me gustaría una en tonalidades verde con amarillo...

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. Mi querido tartán, como me gusta esta tendencia :3 Estoy deseando ver que hay en las tiendas ^^

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ay, a mi me encanta, tengo varias camisas, y algún vestido. En rojo me parecen preciosas con vaqueros :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. El año pasado empecé a hacerme con camisas de tartán, no es que me gusten 100% pero con vaqueros y un jersey finito debajo me encantan para otoño.

    Escocia está de moda definitivamente ^^

    ResponderEliminar
  16. Pues es una tendencia que me gusta, y eso que de pequeña me tocó llevar uniforme en el cole... Pero, todo y con eso no pienso renunciar a hacerme con alguna camisa. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. si el tartan siempre vuelve, gracia a Dios porque el año pasado me volví un poco loca con él! jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. No creo que caiga en ella, aporta más volumen y necesito de todo menos eso!!! Pero no me disgusta la verdad, un besazo

    ResponderEliminar
  19. Es un estampado que me parece muy alegre y favorecedor para contrastar con el frío invierno, tengo dos camisas en tartán en dos colores diferentes y estoy deseando que refresque para ponérmelas :-) También creo que me compraré una tercera el tonos rojos que creo que es la básica por excelencia! Besotes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...