domingo, 27 de abril de 2014

Mi maquillaje -productos- de diario.



A pesar de tener una cajonera llena de potingues, los productos que más utilizo, con los que me maquillo a diario están en este neceser de Women's Secret.
Es mucho más fácil coger este neceser con todo lo necesario e  ir directa a maquillarme, en vez de estar delante de la cajonera pensando .. "y con que me maquillo hoy?"

No todos son productos favoritos, algunos los estoy probando y otros deseando que se acaben. Así que una buena manera es tenerlos a mano, para así darles más uso y acabarlos cuanto antes.

Son pocas las cosas que varían aquí dentro. Depende, principalmente, de la estación del año. Bases más fluidas y oscuras en Verano, coloretes de tonalidades más frías en Invierno...

En esta ocasión, esto es lo que hay:


Como base de maquillaje estoy mezclando la Pure Radiant Tinted Moisturizer de NARS, (tono Alaska), con la Face&Body de M·A·C (tono c5).
El motivo de la mezcla no es otro que oscurecer la hidratante con color de NARS, porque a estas alturas del año me queda un poco clara.
Me gusta tanto la mezcla, como utilizarlas por separado. La Face&Body la utilizo más en verano, por ser más ligera. Y la de NARS es bastante cubriente para ser una hidratante con color. Me gusta mucho.

Corrector estoy usando FITme de Maybelline. Es de textura demasiado cremosa y me forma pliegues al momento. Este es uno de esos productos que quiero acabar.




Los polvos compactos Select Sheer Pressed de M·A·C los utilizo prácticamente todo el año. Lo único que cambio es el tono, NC 40 en Verano y NC35 el resto del año.
Son un polvos mate de acabado natural, que me gustan mucho y que han formado parte de mis favoritos desde el 2003.  -aquí-.

Un producto que estoy usando desde hace muy poco es Prep+Prime Transparent Finish Powder también de M·A·C.
Lo compré con la idea de usarlo para sellar el corrector en la zona de las ojeras. Pero es ponerlo y marcarme todos los pliegues de la misma. No sé si será también por culpa del corrector en sí, que como he comentado antes, es demasiado cremoso.
Los he utilizado por todo el rostro pero me resecan la piel que es una barbaridad. Así que no sé que hacer con ellos. Quizás los deje a un lado hasta que acabe el corrector y lo probaré con otro a ver que tal va.



Son 3 los coloretes que actualmente tengo en mi neceser. Predominan los colores coral y melocotón.
Springsheen (izquierda) es un melocotón claro con mucho reflejo dorado, pero sin dejar purpurina en la cara. El Peachykeen (derecha) es una mezcla entre melocotón y coral. Ambos son de M·A·C y duran por horas en el rosto.
Blissful, de la marca Tarte, es otro colorete melocotón pero bastante clarito y mezclado con rosa. Me gusta un montón y es el más natural de los 3. Este me lo traje de USA y ojalá me hubiera traído más. 



Para ojos (casi) siempre tengo este quad de M·A·C, del cual ya os hice entrada -aquí- y la paleta Naked Basics de Urban Decay. Todo en la línea de los marrones.
En cuanto a delineadores, sigo con los marrones. El Teddy de Essence es uno de los productos de bajo coste que más uso. Es bastante cremoso y pigmentado. Perfecto tanto para delinear como para aplicar como base en todo el párpado y aplicar sombra encima.Su precio creo recordar que ronda los 4€. El mismo uso le doy al Capuccino de Sephora. Es un marrón intenso con bastante destello dorado (mi favorito).
No podría faltar un lápiz negro, cremoso y duradero como es el SuperShock de AVON. Lo uso sobretodo en la línea de agua y aguanta bastante.
Luego para looks con un poco más de color tengo un verde oliva de Deliplús, que está bien pero no es algo maravilloso, y un tono violeta 917 purple de NYX.
Como máscara de pestañas la maravillosa Better than Sex the Too Faced. Al principio me costó hacerme a ella porque el cepillo me resulta grande y bastante pesado, pero deja unas pestañas de infarto. Se ha convertido en una de mis máscaras de pestañas favoritas.

Y tú, ¿también tienes un neceser de maquillaje diario? ¿cambias de productos a diario?

Feliz Semana, arretrancos!

14 comentarios:

  1. Que de cosas!!! Pues en el cajón tengo mi bandejita con los que uso más a menudo pero tengo todos más o menos al alcance de la mano (menos algunos que tengo sin estrenar porque sino se revuelve todo). El viernes compré los Mineralize de M.A.C a ver qué tal, ¿los has usado? Un besazo!!! www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los he usado y me gustan bastante, quedan natural con un ligero satinado. Uso los Select Sheer porque su acabado es completamente mate.

      Eliminar
  2. Coincidimos en la F&B de MAC, el correcto FitME! y la Naked Basics!
    Me gusta tu selección de productos para el día a día^^
    Un beso!
    Si te apetece te invito a pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Pues me apunto las recomendaciones! mientras sigo buscando yo también el corrector perfecto, así que, avísame si das con el!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. estoy loca por una base mac!! me encanta!!!!! guapa sii la silla es nueva maja , pero esta es prestada! besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en muchísimos productos!
    Un post genial :)
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Oye, pues debería hacer lo mismo que tú: juntar en un neceser los productos de a diario para darles uso sí o sí!
    Y qué buenas elecciones en productos tienes :)

    Te sigo desde ya ^^
    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  7. Qué buenos productos! Yo para diario no paso del lápiz, máscara de pestañas y colorete. Si tengo un día especialmente ojeroso tiro del corrector también. Y para ocasiones más especiales sí que aumento el número de productos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar la Face and Body, me encanta cómo fotografía.
    Yo las cosas que más utilizo las tengo también a parte, en mi caso, en una mini cajonera de Leroy Merlin, encima del mueble de los potis jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...