domingo, 23 de marzo de 2014

¿Buscas un bikini para este verano? Nos vemos en Primark.

Buenos Días!!
Acaba de llegar la primavera y ya estamos pensando en el Verano, pero es que con ropa de baño y playa como la que nos muestra Primark , ¿quién no lo haría?.



Ahora que por fin han abierto Primark en Tenerife, quiero (por no decir NECESITO) este bikini de corte pin-up en estampado floral que me ha cautivado. Ideal para ir a la playa o piscina a última hora del día, en plan super relax, cuando ya el sol no calienta tanto.


Estos otros diseños no me han gustado especialmente, porque el estampado azteca es algo que no me atrae. Aunque, por lo que he visto se va a llevar bastante esta primera - verano.
Yo optaré por las rayas y las flores.


En cuanto a los vestidos, descartando los aztecas, yo me decanto por estos 2.
El primero siguiendo en la línea del retro, es el más que gusta. y el otro más informal y con un estampado más alegre.


Y todo perfectamente combinado con estas maxi gafas en estampado floral.

Aunque algunas fuentes apuntan a que estos diseños no saldrán de UK, yo confío en conseguir algo. Y si no, del mismo corte o similar.
Ya os contaré.

Chicas, ¿nos vemos en Primark?.

18 comentarios:

  1. Pues fíjate qué casualidad, que de todo yo me quedo con el bikini de estampado azteca... Qué le vamos a hacer, habrá que ir a Primark :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Me ha gustado muchisimo el de estilo pin up. Creo q ste verano cae uno pk estilizan mogollon y son muy femeninos. Un besote.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos aunque peligran de dejarte una marca blanca espantosa!!

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Me ha gustado muchísimo el primero.. La verdad es que rara vez compro ropa o bañadores en Primark porque es difícil conseguir algo, las cosas que ponen en su catálogo no suelen llegar, esperemos que esta colección llegue! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el de las flores!! la verdad es que ya está lleno de bikinis y a mí me da mucha pereza probármelos ahora y más comprarlos, porque tardaré tanto en estrenarlos...eso sí, hay que reconocer que son ideales!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la suerte de vivir donde suele hacer buen tiempo! :D

      Besos, guapa!

      Eliminar
  5. me gusta mucho esta colección! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. El primero y el tercero me flipan, la verdad, a ver si llegan :)


    ADDICT BE ICONIC BLOG

    ResponderEliminar
  7. el primer floreado esta lindisimo :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. tengo q decir q yo tb necesito ese bikini, me enamoré jajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Te he nominado al premio "Conóceme". Puedes verlo en mi blog!

    nanamidreams.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué ganísimas de tener un bikini tipo años 50!

    Muak
    THE FIG

    ResponderEliminar
  11. El primero es precioso, así que habrà que ir!!! :) besos
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo ya me hice con mi bañador pero básico negro, pero el que sale con estampado con un caballo es precioso. Este año me ha dado por los bañadores.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...