lunes, 28 de octubre de 2013

Mis coloretes favoritos para Otoño - Invierno


Aquí les muestro una selección de coloretes que suelo utilizar en esta época del año, donde predominan los tonos tierra y granate, que van muy acorde con el Otoño. Aunque cada una debe elegir el tono a aplicar dependiendo de sus gustos o de como se vean mejor, ya que el principal uso de este producto es conseguir una cara saludable y un look bonito.
Los he seleccionado de tres firmas diferentes para compararlos.


"Pomegranate" (Sleek)
Un color granate como su propio nombre indica. Tiene buena pigmentación y larga duración. Trae 8 gramos de producto y cuesta 6€ aprox. (En Tenerife se pueden conseguir en Beautik C.C. La Villa y en Full Color Make Up C.C. Carrefour Añaza).

"Gingerly" (MAC)
Este color bronce de textura aterciopelada es reciente en mi arsenal, pero se ha convertido en un básico. Tiene alta pigmentación y se difumina muy bien. Su formato es de 6 gramos y cuesta 22€ aprox. (A la venta en stands del Corte Inglés).

"Dolce Vita" (NARS)
Color borgoña con ligeros destellos dorados. Este colorete, como todos los de NARS, es una maravilla. Aporta al rostro un brillo natural, su textura es extremadamente suave, se difuman a la perfección y pigmentan bastante bien. Trae 4,50 gramos y cuesta 30€ aprox. (En Tenerife se pueden comprar online en webs como kissandmakeup Pero cuidado con Aduanas).


¿Aplicación? Yo lo hago con la brocha 109 de Sigma. Una brocha de pelos no muy sueltos con la cual consigo concentrar el colorete donde quiero. Deposito el producto en las manzanitas que se nos forman al sonreír y lo difumino hacia el crecimiento del pelo en forma diagonal. Así consigo un tono natural en la piel. Aplicando siempre poca cantidad y luego añadir más si hiciera falta. En el caso de que me vea muy pepona siempre recurro a una brocha de polvos, con el pelo bastante suelto y difumino bien hasta conseguir el tono deseado.
Recuerda no llevar nunca el colorete hasta la comisura del labio ni subirlo hasta la zona de la ojera.

Me he hecho gran fan de los coloretes de NARS. Y si tuviera que elegir una única marca sería esta.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Yo con los coloretes no salgo del rosa y melocotón, pero voy a probar uno de esos tonos más granates a ver que tal!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. necesitaba encontrar un blog como el tuyo donde se explique de manera sencilla cómo usar "los arretrancos de maquillaje" yo soy muy patosa.
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. q bonito el de sleek, !! besos guapa

    ResponderEliminar
  4. El color de promegranate de Sleek me ha enamorado =0.0=

    ResponderEliminar
  5. precioso el de sleek !
    SHAN
    www.memyheelsandi.com
    www.memyheelsandi.com
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...